Reciclando...(7)

Después de mucho tiempo, vuelve otra entrega de R-ciclando. Para los que no lo sepáis, Reciclando son propuestas que pretenden darle uso a esos tuppers con sobras que muchas veces guardamos. En anteriores entregas pudisteis ver desde, como aprovechar las sobras de un pollo asado, hasta como darle uso a un plato de macarrones que nos sobre.
Y de pasta justamente voy a hablaros hoy con esta Tortilla de Spaguetti y Salchichas. Siempre me ocurre cuando hago pasta, que no le tomo bien la medida y acabo haciendo de más. Esta vez me di cuenta antes de mezclarlos con la salsa y los guarde. Y entonces lo vi claro, y rememore uno de esos platos que ya cuando era pequeñito mi madre me preparaba, con esa finalidad, no tirar comida. Os apetece una tortilla diferente?




Ingredientes:

3 huevos
80 gr de spaguetti hervidos
3 salchichas franckfurt
Sal



Elaboración:

Como ya tenemos cocidos los spaguetti, empezaremos por trocear las salchichas y saltearlas en la sartén con un chorrito de aceite. Cuando estén doradas, cortamos un poco los spaguetti  y los echamos a la sartén. 


Por otro lado batimos los huevos con un poco de sal, en un bol grande. A continuación  mezclamos bien los spaguetti con las salchichas y el huevo. Vertemos toda la mezcla de nuevo en la sartén y preparamos la tortilla.


Y sin mas complicación, tendremos una rica tortilla para cenar, sin desperdiciar nada de comida. Verdad que parece apetecible? Como veis es muy fácil ser parte del movimiento "R-ciclando".

Hasta la próxima entrega!

6 comentarios:

  1. jijijii eso de reclicar se tiene que hacer porque s pecado tirar comida :(
    un besote y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. que original!!! esta muy bien aprovechar todo lo que se pueda, besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha d'estar genial! l'haurem de tastar.

    ResponderEliminar
  4. Cuando hago macarrones o spaguetis con tomate y carne picada, y me sobran, los pongo a calentar y les añado leche o nata, huevo, queso y de aspecto realmente echan para atras, pero buenos estan un rato y los llamamos macarrones reformados, es una manera de reciclar y de no tirar NADA. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena opcion Lina, la tendre en cuenta en la siguiente ocasion que me sobre pasta! Gracias!

      Un saludo!

      Eliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...