Cogollos rellenos

He aquí otra propuesta de ensalada que esta vez servirá para participar en el concurso de nuestra amiga  Debora para celebrar su cumpleblog, pinchad aquí si queréis visitar su blog. Es un blog muy ameno e interesante, en el cual se respira mucha alegría en todos los platos que se proponen. Mi aportación a su concurso son unos cogollos rellenos de ensalada de patatas, aguacate y muchas cosas mas, y bañado con una crema de vinagre balsámico, que proximamente os enseñare como hacerla en casa, es muy fácil. 


Ingredientes:


2 patatas
4 pimientos del piquillo
1 huevo duro
3 lonchas de jamón york
1 aguacate
1 tomate
1 cogollo de lechuga
crema de vinagre balsámico

Elaboración:

Pelaremos y cortaremos en dados pequeños las patatas y las pondremos a hervir con un poco de sal. Una vez hervidas las reservaremos en agua fría.


Cortaremos el resto de ingredientes y añadiremos a la patata ya enfriada, y añadiremos aceite y sal. Mezclaremos, y con todo, rellenaremos los cogollos que previamente habremos limpiado y regaremos con crema de vinagre balsámico. 


Esto es todo, no puede ser mas rápida, sencilla y refrescante, así que... a comer se ha dicho!



12 comentarios:

  1. Ummmmm....riquisima y muy fácil,ya tengo primer plato para mañana !!!
    Te deseo mucha suerte en el concurso !!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy ricos¡¡¡¡,gracias por participar y mucha suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. HOLA PASCU, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA. QUÉ LINDO ESTÁ TU BLOG Y VEO QUE PUBLICAS MUY SEGUIDO, TRATARÉ DE VENIR SEGUIDO, AUNQUE A VECES NO TENGO TIEMPO, PERO YA TE ANOTÉ EN MI BLOGROLL ASÍ ESTOY ATENTA A LO QUE PUBLICAS. SE VE PRECIOSA TU ENSALADA, TE DESEO MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO DE DEBORA, BESITOS DESDE CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog, Pamela! El tuyo tambien es muy fresco, esas manzanas en pijama son espectaculares!

      Saludos!

      Eliminar
  4. Aca una deboradora de ensaladas ....esta me la apunto con tu permiso, se ve sencillamente deliciosa : ))
    Suerte en el concurso.
    Bssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Pascu,

    Me encanta esta receta. Mi madre los hace muy parecidos y saben riquísimos. Son una cena perfecta.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho esta ensalada se la ve deliciosa... que tengas suerte en el concurso.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  7. Aix, m'encanten les amanides...com que no menjo carn, em sembla que provaré de fer-la sense el magre dolç....m'agrada el teu blog, veig que ets "novato" igual que jo, m'he fet seguidora per estar al dia dels teus progresos, jejejeje...Fins aviat!!!!!

    cuinaigaudeix.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m´agrada molt la carn pero tambe les verdures quasi tant o mes, i l´horta del meu pare aquest estiu donara molts plats que estic segur que
      t´agradaran...

      Fins aviat!

      Eliminar

Me alegra tu visita a mi blog, pero más me alegra que dejes tu comentario, duda o sugerencia, intentare reponder todos ellos! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...